¿Un buen vino acompañado de un poco de cannabis? te dejamos una de las mejores semillas de marihuana

Comparte la noticia:

Las semillas feminizadas de marihuana Sensi White Label son todas en general positivas, ensalzan el efecto psicoactivo de las plantas al consumirlas, pues su efecto relajante es muy agradable y en situaciones de estres o ansiedad calman bastante al consumidor. Además el rendimiento de cada planta no pasa desapercibido, pues se recoge mucha cosecha de una sola planta y la calidad de esta es inmejorable. Mas información.

Comprando semillas Sensi White Label tipo feminizadas te fascinaras de la abundante cosecha que vas a recoger de cada una de ellas.
Las semillas han sido manipuladas genéticamente para conseguir que el sexo de estas sea siempre femenino. Como ya sabréis las plantas por naturaleza pueden ser de sexo masculino o femenino.
La planta masculina poliniza a la femenina y esta da lugar a semillas que igualmente podrán ser macho o hembra. En la naturaleza sin ninguna manipulación no hay una forma de saber que sexo será cada semilla hasta que esta germine, crezca y florezca, ahí exactamente, en la floración es cuando descubriremos su sexo.
Por este motivo las personas que cultivan ese tipo de semillas siembran más de las necesarias por si acaso, en conclusión al final nunca sabes la cantidad de plantas que te servirán realmente.
Con las semillas feminizadas cada cultivador decide cuantas plantas necesita y siembra exactamente ese número de semillas ya que tiene la seguridad de su sexo.
Como ya sabéis las plantas de marihuana tienen la habilidad de poder desarrollar los órganos reproductivos del otro sexo, esto lo realizan como método de supervivencia, gracias a ello pueden proliferar por todo el mundo siendo indiferente el clima que haya. Las semillas feminizadas se consiguen forzando a que una planta femenina desarrolle polen y este se utiliza para polinizar a otra hembra. Las semillas que obtenemos de este proceso no contienen cromosomas masculinos, es decir, cuando se germinen cada planta poseerá flores y órganos femeninos.
Para que las semillas de Wite Label sean capaces de sobrevivir en climas más complicados y que su cultivo resulte lo más sencillo posible le añaden nutrientes a la planta que la ayudará a germinar y crecer con mucha más fuerza y resistencia, además la genética de estas ya de por si es de gran calidad, pues las madres de esas semillas se crían de forma orgánica, con todos los aportes que necesite para que sus semillas sean potentes y de calidad impecable.

Catálogo 2018 de Sensi White Label de tipo feminizadas

El catálogo completo de semillas de cannabis feminizadas de Sensi White Label, aquí lo tienes a su disposición, en él puedes consultar todas las peculiaridades de cada planta, incluso el color de los cogollos, la resina que contienen aproximadamente, la intensidad del efecto al ser consumidos y cuanta cosecha aproximadamente produce cada planta según su variedad. Nosotros te proponemos un par de las mas vendidas en 2016 por si no te decides.

  • Super Skunk Feminizada 
  • Master Kush Feminizada
The following two tabs change content below.

Compravinoonline

Latest posts by Compravinoonline (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *