Cómo proteger tu bodega de robos y otras intrusiones

proteger bodega robos

Comparte la noticia:

La mejor manera de proteger la bodega de almacenamiento de nuestro negocio es tomando una serie de precauciones lógicas. Entre ellas se incluyen la instalación de portones sólidos, cerraduras resistentes y la contratación de medidas de seguridad y alarma.

Entre los sistemas de seguridad y vigilancia que nos ofrece el mercado existe una enorme variedad de recursos. Las empresas privadas de diseño e instalación de sistemas de seguridad pueden proveernos de los últimos avances en el tipo de dispositivos que más se adecúe a nuestras necesidades.

Las maneras en que podemos proteger nuestra bodega con un sistema de alarma

Existen distintas combinaciones para que un buen sistema de seguridad te puede ayudar a mantener protegida tu bodega. El poner un sistema de alarmas contratando los servicios de una empresa de seguridad es solo el principio. A continuación, algunas de las cosas que podemos hacer utilizando los sistemas de protección a nuestra disposición:

– Podremos controlar el almacén desde cualquier sitio gracias a la conexión directa desde una aplicación móvil con las cámaras de seguridad instaladas en la bodega, ya sea en el exterior o en su interior. Todo lo que necesitaremos será disponer de conexión a Internet en nuestro teléfono o en el dispositivo con el que queramos acceder a las mismas.

– Ejercemos un efecto disuasorio sobre los intrusos. Las cámaras de seguridad y otros sistemas de alarma visibles, normalmente, bastan para que los delincuentes se lo piensen dos veces antes de tratar de entrar a robar. Quizás considerando que cuanto hagan quedará grabado, además de que disparará las alarmas.

– Podemos disfrutar de protección y vigilancia durante las 24 horas. Y es que, aunque con los sistemas de protección podemos controlar cuanto acontece dentro y en las proximidades de nuestro negocio, es la conexión directa de los sistemas con la Central Receptora de Alarmas lo que nos garantiza completa seguridad.

Gracias a los sistemas de alarma 24 horas y a las cámaras con grabación nocturna, las fuerzas de seguridad pertinentes podrán actuar de inmediato e identificar sin problemas a los intrusos.

De qué manera pueden los elementos de protección redundar en nuestra tranquilidad

Además de las distintas maneras en que vemos protegido nuestro almacén, los elementos de seguridad y alarma nos ofrecen unas ventajas adicionales:

Aumentan la tranquilidad de nuestros empleados, que se sentirán más protegidos y seguros al saber que existen alarmas para las emergencias y cámaras de seguridad grabando cualquier intento de allanamiento.

– Uso de las grabaciones como prueba, es decir, que contaremos con grabaciones con las que probar cualquier tipo de delito, percance o reclamación que necesitemos hacer. En un juicio, toda grabación supone una prueba determinante.

Ahorro en las pólizas de seguros. Así es, la mayoría de las compañías de seguros ofrecen una serie de rebajas en el pago de las pólizas si aportamos como garantía todos los elementos de seguridad que hayamos instalado en nuestro negocio o almacén.

Como ves, podemos usar los elementos de seguridad en nuestro favor de muchas maneras, todas efectivas a la hora de proteger nuestra bodega de almacenamiento.

The following two tabs change content below.

Compravinoonline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *