¿ Cómo influyen los alimentos en nuestro organismo?

vino

La disfunción eréctil es uno de los principales trastornos que afectan en mayor medida a hombres de todas las edades. Aunque mucha gente opta por no darle importancia y tomársela a chiste, lo cierto es que es importante que se trate debidamente.

Se trata de la incapacidad para poder disfrutar de una plácida erección, lo que hace que no puedas mantener relaciones sexuales ni tampoco disfrutar de tu autoestima en todo su esplendor. Es mucho más común de lo que nos podemos imaginar, y es que se trata de un trastorno que afecta al 10% de los hombres menores de 50 años y al 40% de los hombres que ya han superado la barrera de los 60, según el último estudio elaborado por International Journal of Impotence Research.

Cuando en los años 90 apareció la famosa pastillita de color azul (viagra) pareció que se abrió una luz al final del túnel, pero sus efectos secundarios hacen que no se deba tomar con demasiada frecuencia.

Pero presta atención y toma nota, ya que existen remedios naturales relacionados estrechamente con la alimentación que pueden aliviar las causas de la disfunción eréctil. A continuación te los contamos.

aceite

Aceite de oliva

El aceite de oliva puede convertirse en tu mejor aliado para aliviar las causas de la disfunción eréctil, pues se trata de un alimento que es muy recomendable para el corazón. En el 80% de los casos la disfunción eréctil aparece por diferentes problemas vasculares, por lo que es fundamental conseguir mantener en perfecto estado la tensión arterial y el colesterol. Para conseguirlo el aceite de oliva te puede ser de gran ayuda.

Vino

El vino es uno de los alimentos que más puede ayudar a aliviar las causas de la disfunción, ya que gracias a la uva que contiene mejora enormemente el flujo sanguíneo y consigue que las arterias se vuelvan más flexibles, lo que permite que la sangre llegue al pene  con una mayor facilidad.

Adiós al tabaco

Si eres fumador y quieres acabar con la disfunción eréctil es importante que te despidas del cigarrillo. Cuanto más fumes más riesgo tendrás de sufrir disfunción eréctil, tal como demostró un estudio realizar por la Universidad de Tulane en el 2007, que llegó a la conclusión de que el 22% de las personas que sufrían disfunción era a causa del tabaco.

Arginina

La arginina se muestra clave para conseguir poner fin a este trastorno. Se trata de un aminoácido que es capaz de aumentar el flujo sanguíneo que resulta necesario para llevar a cabo las relaciones sexuales. Se trata de un elemento que por lo general podemos encontrar en alimentos ricos en proteínas como puede ser la soja, el arroz, el pollo y los lácteos. También la puedes encontrar ya preparada en pequeñas dosis en cualquier herbolario.

Además existen algunas plantas que sin duda son grandes agitadores del deseo sexual y actúan como afrodisíacas que se deberían tener muy en cuenta. Aquí hay que destacar por encima del resto al yohimbe, al ginkgo y al ginseng.

The following two tabs change content below.

Compra vino online

Información actual sobre los mejores vino on-line. Venta al por mayor de los mejores vinos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *