Las familias más poderosas de Europa

curiosidades de la familia Thyssen

Comparte la noticia:

Cuando parece que habíamos olvidado la II Guerra Mundial y su efecto apocalíptico más pernicioso, se presenta ante nosotros el libro Yo pagué a Hitler y un aluvión de sospechas se funde en la Red acerca de las 5 familias más poderosas del mundo.

Si, en algún, momento hemos tenido dudas sobre la pasión de estas familias por los millodólares y el papel cuché, descubrimos el oscuro pasado y las curiosidades de la familia Thyssen en este libro de Editorial Renacimiento, que saldrá a la venta en septiembre y está removiendo los cimientos de una Europa que casi dilapidó su dinero ante la causa de Hitler y el socialcomunismo.

Las 5 familias más poderosas del mundo

Es en el ambiente de la II Guerra Mundial, entre desconocidos campos de concentración, cuando muchas familias europeas sufragaron los gastos de este magnate de la guerra, Adolf Hitler, de origen austríaco.

Casualidad o no, estas familias se han visto enredadas con dos dictadores, Franco y Hitler. Esto ha salpicado de dudas el debate acerca de cómo obtuvieron esa gran fortuna o se la gastaron. Eso es lo que nos cuenta Fritz Thyssen en el libro Yo pagué a Hitler: esas y otras curiosidades de la familia Thyssen son objeto del discurso de este libro lúcido y grande, que desvela uno de esos misterios no aptos para la plebe.

Fritz Thyssen (1873-1951), tío del barón fallecido Thyssen-Bornemisza (el que fuera marido de la baronesa Thyssen) y responsable de una gran fortuna, dentro de la industria metalúrgica del país y coincidente con el nacimiento del nazismo, relata, en Yo pagué a Hitler, que se publicará a finales de septiembre por parte de Editorial Renacimiento, lo qué le llevó a invertir un millón de marcos en uno de los personajes más abyectos de todos los tiempos. El mismísimo Führer, que después lo haría prisionero.

Cómo las grandes familias amasaron su fortuna

Debido a la cercanía del peor Holocausto cometido contra la Humanidad, este libro nos abre las puertas de la familia Thyssen, un relato sobre sus relaciones con los nazis. Nada escapaba al control del cruel megalómano que no dudó en mentir y ocultar sus verdaderos planes a la Humanidad, lo que provoca que las redes sociales sigan hoy candentes con la idea de conspiraciones atribuidas a poderosas y adineradas familias que se cree que controlan el mercado mundial.

Muchos conspiranoicos les atribuyen un papel en el nazismo muy cercano a la figura del Führer, a los crematorios y al gas Zyklon B. Desde Yo pagué a Hitler, se abre un nuevo campo de visión, amplio y diáfano, sobre como las familias más ricas del mundo controlan estas relaciones. ¿Pero es esto una verdadera conspiración? Es cierto es que, después de La verdadera historia del Club Bilderberg, este libro de Editorial Renacimiento y con prólogo de Juan Bonilla y escrito según las palabras de Fritz Thyssen nos deja unas cuantas respuestas acerca de los Rockefeller, Bush, Du Pont, Morgan y Rothschild del mundo, las familias más adineradas del planeta.

The following two tabs change content below.

Compravinoonline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *