Los elementos imprescindibles en una cena de aniversario: ¡Sobre todo un buen vino!

A menudo nos toca cocinar, nos puede gustar más o menos pero siempre es interesante. Se convierte más interesante aún cuando te toca cocinar para tu pareja o tu ligue. Muchos prefieren salir a cenar a algún restaurante, pero lo realmente atractivo es cocinar para tu pareja. Preparar una cena de aniversario en casa resulta más sensual, además de aportar más tranquilidad e intimidad que cualquier restaurante.

Esto no es fácil, si has decidido preparar una cena especial por tu aniversario, asegúrate de que estas totalmente preparado. En un principio, puede parecerte trabajoso y encontrarte algo perdido, sin saber si acertarás o no. Solo tienes que dejar volar tu imaginación, pensar en lo que realmente le gusta a tu pareja y marcarte un objetivo: seducirla y que quede satisfecha.

Te ofrecemos los mejores consejos para realizar una cena romántica

Música de fondo:

Hazte con una buena lista de canciones, entre las cuales estén las favoritas de tu pareja. Esto ayudará a que el ambiente atraiga y se activen los sentidos.

Decoración:

Una baja iluminaciónayudará a crear un ambiente másíntimo. Para ello utiliza velas, eso sí, siempre de las largas, ya que las pequeñas, aunque sean más baratas no quedan tan elegantes. Las velas largas te durarán toda la noche y aportaránmás elegancia a la mesa. No sobrecargues la mesa, añade junto a las velas, un mantel y una simple botella de vino, por ejemplo.

Ropa atractiva:

Vístete de forma atractiva, de esta manera atraerás la vista de tu pareja y mantendrás el interés de ella. Si eres mujer, suele recurrirse a la lencería sensual para finalizar la cena. Es muy aconsejable para las mujeres en una noche tan especial, que lleven sus mejores joyas como un anillo con cristales de Swarovskidiseñado por https://destellos.es/es/.

Conversación:

Ideal hablar sobre ustedes mismos, recalcando cuanto y que cosas te gustan de tu pareja. Tratar temas como planes de futuro es esencial, de esta forma la otra persona sabrá que de verdad muestras compromiso por ella.

Alimentos:

Es la clave de la cena romántica perfecta. Elige los mejores productos y que sean del agrado de ambos. Los alimentos afrodisiacos son los ideales en estos casos: las fresas con chocolate, por ejemplo, ayudarán a estimular su sensualidad.

Incluye en el menú algo de proteínas, teniendo en cuenta que tu pareja sea o no vegana o vegetariana, por lo que tendrías que incorporarla mediante vegetales. Si tu pareja no es vegetariana un poco de carne puede hacerle quedar muy satisfecho. La proteína contiene un aminoácido que ayuda a fomentar la serotonina en el cuerpo. Esto te hará sentir más lleno, mejorando los conocimientos del cerebro. De esta forma, se estará más activo en la conversación, manteniéndose interesante y no se volverá a tener hambre demasiado temprano.

Existen alimentos a suprimir en este tipo de cenas. Debes evitar el uso de ajos, cebollas o brócoli, ya que pueden perturbar el resto de la noche.

¡Estos consejos y un buen vino, te ayudarán a pasar una cena de aniversario de ensueño!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *