Los mejores restaurantes de España por sus exquisitas cartas de vinos

mejores bodegas restaurantes

En España podemos encontrar estupendos restaurantes que no solo destacan por sus increíbles platos, sino que también por tener una inmejorable carta de vinos que sin duda invitan a volver.

En estos restaurantes se analiza hasta el más mínimo detalle para adaptarse a lo que el cliente puede desear. Crean un ambiente hogareño libre de todo agobio, gestionan a muchos clientes con facilidad gracias a sistemas de software como el que te ofrece ofi.es (de hecho, este programa para restaurantes de ofi.es es de los más completos que podemos encontrar a lo largo del mercado), y algunos de ellos hasta ofrecen actividades de animación.

Hemos preparado un listado con algunos de los nombres de estos restaurantes que destacan por su buen vino:

El Celler de Can Roca

Se considera el mejor restaurante de España por disponer de toda una gran cantidad de vinos que son auténticas joyas. Además, la propia bodega de los vinos es tan grande como lo es la cocina o el propio comedor. Por supuesto, en el momento en el que vamos a comer/cenar a este lugar, las vistas dan a su amplia bodega.

Atrio

Un increíble hotel que según sus administradores, ha conseguido recopilar más de 35.000 botellas de vino, especialmente de origen francés. La bodega ha sido construida de manera circular impresionando a todos los invitados al entrar a este fantástico lugar.

También es importante tener en cuenta que todos los vinos han sido ordenados cuidadosamente para poder encontrar el que se desee en cualquier momento. La propia carta es un grueso libro que nos recuerda más bien a un catálogo.

Santceloni

Se considera el mejor restaurante de todo Madrid y se piensa que está muy cerca de conseguir por fin las tres estrellas Michelin.

El año pasado compró el restaurante Evo por lo que pudo incluir más de 1.600 referencias a su ya extensa colección de vinos.

Su carta de platos destaca por la inclusión de los vinos de Jerez para poder darles un sabor muy especial que seremos capaces de recordar en cualquier momento.

Rekondo

Este negocio lleva abierto nada menos que desde el año 1964, aunque ha tenido que adaptarse a los tiempos modernos. Empezó siendo una sidrería y ahora es uno de los mejores restaurantes del lugar.

Cuenta con una enorme bodega donde encontramos más de 130.000 botellas con más de 2.500 referencias en vino.

Este lugar es muy importante porque hasta ha sido reconocido por la revista Wine Spectator estadounidense como una de las cinco mejores bodegas que podemos encontrar a lo largo del mundo.

Lavinia

Y terminamos con Lavinia que tiene la particularidad de no ser un restaurante como tal, sino una tienda que se especializa en la venta de vinos. Sin embargo, han abierto un pequeño espacio donde se come muy bien y nos dan a elegir entre 4.500 referencias de vinos diferentes.

¡Si quieres probar la mejor comida y los mejores vinos del mercado, no dudes en visitarlos!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *