Tratamientos naturales para nuestra piel

Los tratamientos con PRP (plasma rico en plaquetas) se muestran como uno de los más demandados dados sus beneficios a la hora de conseguir paralizar los signos de envejecimiento y potenciar la regeneración celular. Un tratamiento que se lleva a cabo a través de la propia sangre de los pacientes y que no supone ningún tipo de riesgo.

En los últimos años ha obtenido una importancia destacada en el mundo de la medicina en general y de la medicina estética, por ello hemos querido hablarte sobre algunos de los mitos y verdades relacionados con el tratamiento con plasma rico en plaquetas. Presta atención y toma nota.

Los tratamientos PRP rejuvenecen la piel

Totalmente verdadero, de hecho se muestran como uno de los tratamientos más beneficiosos a la hora de retrasar el envejecimiento y lucir una piel tersa y suave aun con el paso de la edad. La clave está en que activa la regeneración celular, lo que favorece una buena calidad y una mayor luminosidad.

Muy bien tolerado

También verdadero, se trata de un tratamiento que es muy bien tolerado por la piel principalmente porque se extrae directamente de la sangre de los pacientes. No existe ningún tipo de riesgo ni la posibilidad de sufrir cualquier incompatibilidad. Es muy seguro y altamente recomendado, y si das con el especialista adecuado, también resulta muy sencillo de llevar a cabo.

Múltiples beneficios

Es totalmente cierto que los PRP ofrecen múltiples beneficios, especialmente en aquellas situaciones en las que la piel ha perdido una importante cantidad de colágeno así como su capacidad de regeneración. Es perfecto para emplearse a modo de tratamiento preventivo en aquellas personas jóvenes que sean precavidas, o directamente como un tratamiento sustitutivo en aquellos casos en los que las pieles ya han sufrido la llegada del envejecimiento.

No hace falta realizarse un estudio previo

Este es uno de los mitos totalmente falsos, y es que aunque es cierto que se trata de un tratamiento seguro y que no debería porque provocar ningún tipo de problema, también es cierto que es necesario realizarse un estudio médico previo para así poder descartar cualquier tipo de enfermedad o problema que pudiese aparecer. Si alguien te ofrece la posibilidad de llevar a cabo un tratamiento PRP debería sospechar y valorar otras posibilidades.

También es falso que sea un tratamiento que puedas llevar a cabo tantas veces como desees, puesto que no es recomendable aplicarlo más de 2 o 3 veces al cabo del año.

Combate la celulitis

Es cierto, de hecho es uno de sus principales beneficios. Se centra en producir una fuerte regeneración tisular a través de unas pequeñas microinyecciones que se aplican directamente sobre la zona afectada. Una vez se ha aplicado el tratamiento y comienza a hacer efecto, es seguro que el aspecto de tu piel mejorará y se producirá una fuerte regeneración de nuevas células que además presumirán de una mayor calidad.

También hay que destacar que lejos de lo que mucha gente se empeña en comentar, es un tratamiento que se puede aplicar sin ningún problema en cualquier época del año, ya sea invierno o verano.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *